Redujo 12 centavos por litro a casa combustible

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Yoshimarck).- La gasolinera ‘El Trébol’ ubicada al norte de Morelia, en la Avenida Morelos norte a la altura de la colonia Los Ángeles, muy cerca de una empresa refresquera de la salida a Salamanca, decidió bajar sus precios, a fin de «apoyar al bolsillo de los ciudadanos».

De acuerdo con varias fotografías que circulan en las redes sociales, el litro de gasolina premium tiene un costo de $13.83 pesos, 12 centavos más barata que en el resto de las estaciones de servicio.

Mientras que la gasolina magna cuesta $13.04 pesos el litro, en comparación con los $13.16 pesos que cuesta en otras gasolineras.

Finalmente el diésel cuesta $13.65 pesos el litro, en comparación con los $13.77 pesos por litro que cuesta en las demás gasolineras.

Las imágenes que circulan en redes sociales, principalmente en Facebook muestran una lona colgada afuera del establecimiento.

Cabe señalar que los precios máximos aplicables durante el mes de mayo son: magna 13.16 pesos por litro, Premium 13.95 pesos por litro, y 13.77 pesos por litro en el caso del diesel.