Policías municipales son agredidos a balazos por gatilleros (Foto: RED 113)

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Los elementos de la Policía de este municipio de Salvador Escalante fueron agredidos a balazos por unos gatilleros este lunes. El ataque no dejó muertos ni lesionados de ninguno de los bandos.

El acontecimiento fue cuando los representantes de la ley hacían patrullajes de vigilancia en la carretera que comunica a las poblaciones de Chapa y de Paramuén, instante en que gente fuertemente armada a bordo de varios automotores les disparó a los uniformados al momento de detectarlos.

Los agentes repelieron las balas enemigas y los criminales se dieron a la fuga con dirección a la serranía. Los policías solicitaron refuerzos y a la zona se desplazó un importante número de personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán y también de la Secretaría de la Defensa Nacional.

No hubo bajas ni de la Policía ni de los infractores. En este tenor la vigilancia fue reforzada en la región con retenes y también con recorridos por las brechas, las carreteras y las diferentes localidades vecinas. Al cierre de este texto no se reportaban detenciones relacionadas con el asunto.

AV