Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del tema y emprendieron la carpeta de investigación respectiva (Foto: RED 113)

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un domicilio fue blanco de un ataque a balazos realizado por unos sujetos armados, a consecuencia del atentado por fortuna no hubo personas lastimadas, así lo confirmaron las autoridades policiacas que atendieron el asunto.

Trascendió que el acontecimiento fue la tarde noche de este día, la situación movilizó de inmediato a los elementos de Seguridad Pública, los cuales buscaron a los agresores, pero después de varios patrullajes no hubo resultados positivos en su localización.

Contactos oficiales dijeron que los sujetos responsables del evento criminal viajaban en varias camionetas. La residencia perjudicada está localizada en la calle Hospital casi en la esquina con la calle Prolongación Morelos. En el sitio no hubo víctimas que lamentar, confirmaron voces allegadas al caso.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del tema y emprendieron la carpeta de investigación respectiva. También se conoció que la gente reportó a la Policía detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Colinas del Tepeyac y en la zona de la Unidad Deportiva. Los representantes de la ley llegaron a esos lugares, pero no hallaron mayor novedad.

RMR