La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Gatito pirómano inicia incendio de la nada; viralizan video

Los hechos ocurrieron en una zona de Egipto y fueron captados por una cámara de vigilancia

incendio, gato
El gato salió corriendo tras las llamas que comenzaron a brotar (Fotograma YT: awan masr)

Egipto (MiMorelia.com).- A través de YouTube se difundió un extraño video de un gatito pirómano que inició un incendio de la nada en un pequeño montículo de basura.

Los hechos ocurrieron en una zona de Egipto y fueron captados por una cámara de vigilancia. Luego de que personal de seguridad se diera cuenta del extraño suceso, difundieron el video en redes sociales en búsqueda de una explicación lógica.

En las imágenes grabadas se ve que un “michi” se acerca poco a poco a un montículo de basura, como si buscara algo acerca su rostro en los desechos, posteriormente sale corriendo tras las llamas que comenzaron a brotar. Y fue hasta que el fuego creció, que las personas que estaban en dicha zona se percataron de lo sucedido.

Sin embargo, todo tiene una explicación y este caso no fue la excepción, pues según medios locales, el montículo de basura tenía desechos inflamables que cuando el gatito movió, estos comenzaron a quemarse debido al calor ambiental del lugar.

Aquí puedes ver el video del gato pirómano.

EA