gato, arbol, congelado
En la grabación se ve al gato inmóvil con el lomo repleto de hielo (Fotograma FB: J. Gallegos Vergara)

Nuevo León (MiMorelia.com).- En días pasados una tormenta invernal provocó afectaciones en el norte del país donde varias entidades se cubrieron de blanco por la nieve que cayó, tal es el caso de Nuevo León que registró bajas temperaturas y que incluso el frío ocasionó que un gato quedara congelado cuando intentaba treparse a un árbol.

Un joven difundió en redes sociales el video donde captó a un gato “congelado” en el tronco de un árbol cuando el felino intentaba protegerse del frío entre las ramas.

“Tan gacho ha estado el frío que se congeló. No sé si sea un gato o un mapache, pero creo que es un gato (…). Por favor, cuiden a sus mascotas señores. ¡Qué bárbaro!”, se escucha decir al joven.

 

Metan a sus mascotas ya se quedo congelado el gato 🥶

Publicado por J Gallegos Vergara en Lunes, 15 de febrero de 2021

 

En la grabación se ve al gato inmóvil con el lomo repleto de hielo, y pese a que el joven intentó llamarlo para bajarlo, al parecer el animal ya estaba sin vida.

Aunque en Michoacán no se han registrado bajas temperaturas que pongan en riesgo la vida de animales domésticos o callejeros te dejamos la siguiente tabla:

temperatura, animales
(Infografía: Gobierno de Nuevo León)

Por: Redacción/E