gato, cerveza, destapar
El felino llamado Elvis sorprendió a los usuarios con su gran habilidad (Foto: fotograma YouTube/ Caters Clips)

Rusia (MiMorelia.com).- Los mininos son unos animales muy inteligentes y la excepción no es este gato que se hizo viral en las redes sociales por su habilidad para destapar una cerveza.

Fue a través de la plataforma TikTok que se dio a conocer este felino llamado Elvis, que sorprendió a los usuarios con su gran habilidad. Eva Anisimova de Novokuznetsk, Rusia, fue quien compartió el video en su cuenta.

Hasta el momento, el clip en el que Elvis demuestra sus grandes talentos, cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones y miles de comentarios de los internautas, quienes se muestran impactados con la fuerza que el minino tiene en sus dientes.

Según cuenta Eva, la dueña de Elvis, esta no es la primera vez que su mascota realiza este truco, ya que de acuerdo a lo que les contó a medios, se dio cuenta de que cada vez que ella tomaba una cerveza el gato se acercaba para lamer el cuello de la botella e intentar quitar la tapa con sus dientes.

Además, explicó que anteriormente no había logrado grabarlo, por eso cuando por fin logró captarlo en video, ella misma se sorprendió.

En las imágenes se puede ver al pequeño gatito esforzarse para lograr quitar la tapa de la cerveza utilizando sus dientes.

Por: Redacción/SJS