La batería ofrece hasta dos horas de reproducción continua en modo inalámbrico

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La empresa Samsung presentó unos audífonos llamados Gear IconX, dispositivo diseñado para medir actividades diarias y llevar una vida más saludable.

Vivir un estilo de vida saludable es una prioridad para nuestros consumidores. Nuestra tecnología en vestibles puede mejorar sus rutinas actuales y mezclarlas con fitness y diversión”, comento el vicepresidente ejecutivo de marketing global de la división móvil de Samsung Younghee Lee.

Los audífonos creados por Samsung funcionan de forma inalámbrica y se activan al colocarlos en los oídos. Al activarse comienzan a registrar nuestras actividades, como la distancia recorrida, la duración, las calorías quemadas e incluso el ritmo cardiaco, tal como lo dieron a conocer en un comunicado de prensa.

Al no contar con una pantalla para mostrar los registros, utiliza la tecnología de Voice Guide, que puede ofrecer la información solicitada por el usuario por medio de audio. También, cuenta con una capacidad de 4GB, que permite guardar hasta mil canciones y no depender de otro dispositivo para reproducir la música. Aunque tiene la capacidad de conectarse por medio de Bluetooth a diferentes dispositivos.

La batería ofrece hasta dos horas de reproducción continua en modo inalámbrico. No se dieron a conocer muchos detalles sobre el sonido de los auriculares, pero se podrán ver en el próximo Q3 2016 para ser probados.

https://www.youtube.com/watch?v=_Qto3jm36Tw