Delincuentes roban combustible
(Foto: Red 113)

CuitzeoMichoacán (MiMorelia.com/RED 113)-Abandonados sobre una calle de la comunidad de Cuamio, en Cuitzeo, estaban tres vehículos, los cuales fueron revisados por elementos de la Gendarmería Federal, quienes hallaron herramienta utilizada para la extracción ilegal de hidrocarburo.

Lo anterior fue comunicado por fuentes policiales y se descubrió en una reciente movilización que efectuaron los patrulleros de la citada corporación federal.

Le puede interesar: Descubren toma clandestina de combustible en Cuitzeo

Trascendió que posiblemente los tripulantes de las referidas unidades motrices las dejaron al detectar la proximidad de los gendarmes, esto para evitar ser capturados.

Los automotores fueron asegurados y son: Una camioneta Ford Lobo, modelo 2008, color blanco, sin placa; un coche Nissan Altima, color gris, modelo 1999, placa PFD911P; y un auto Nissan Platina, color blanco, modelo 2008, lámina PSP7706.

Los carros no tenían reporte de robo, en los interiores había mangueras de alta presión y diversas herramientas.  Los mencionados transportes fueron entregados a la autoridad competente, la cual inició  las averiguaciones pertinentes.