Irina Baeva,divorcio,Geraldine Bazan,Gabriel Soto,
La nueva pareja de Soto se burlaba de ella en publicaciones de redes sociales (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Tras un largo tiempo, la actriz Geraldine Bazán ha compartido en un nuevo video cómo se dio cuenta de que Gabriel Soto, su ex marido, le era infiel con Irina Baeva.

La actriz declaró que esto es importante para que sus hijas conozcan la verdad y que esto es lo que la motiva a compartir dicho clip.

En este cuenta con detalles, la manera en la que la nueva pareja de Gabriel Soto se burlaba de ella por medio de las redes sociales.

De acuerdo a Bazan, todo empezó el 20 de mayo del 2017 cuando acudió junto a su entonces marido a una presentación en la que se encontraba Irina a la que desde que saludo le dio una mala sensación.

“Algo empecé a intuir, las mujeres no nos equivocamos en esos aspectos”, expresó.

Tras este encuentro, notó varias publicaciones sospechosas en la cuenta de Instagram de Irina, en las que comenzó a sospechar de una posible relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, sin embargo, su marido lo negó en varias ocasiones.

Luego poco antes del 1 de septiembre del 2018, Irina declaró en redes “Si te dolió lo que viste vas a ver lo que viene”, lo que venía era la separación de la pareja, cuando Soto se fue de la casa luego de estallar la polémica por su paternidad del hijo de Marjorie de Sousa.

Aún con el distanciamiento, las indirectas de Baeva continuaron, e incluso compartió una foto en la que se veía la maleta de Gabriel Soto, aclarando sus dudas, por lo que reconoció por primera vez que su aún esposo sostenía un romance con Irina.

Pero Soto sólo le dijo que ella era «sólo un consuelo, la veo de vez en cuando”. Ese mismo día, 1 de octubre del 2018, Geraldine decidió divorciarse.

Más tarde, Baeva pidió frenar el cyberbullying el su contra, cuando, para Bazan era esta la que lo ejercía.

“Qué hermoso desastre estoy haciendo”, rezaba otro post.

Ahora, la actriz reconoce que Gabriel Soto es un buen papá, aunque si pudiera pedirle algo sería que pasará más tiempo con sus hijas.

Toda la información completa en este video:

ZM