Germán Montero, concierto
El cantante detalló que será en su estudio de grabación donde monten todo para que los fans puedan disfrutar el show (Fotograma: Germán Montero)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Germán Montero ofrecerá un concierto que sus fanáticos podrán vivirlo desde casa gracias a su presentación vía streaming el próximo 11 de julio a las 21:00 horas.

Será por medio de eticket que Germán Montero presente “Nadie Sale, Que Salga La Música” para complacer a sus seguidores luego de que los eventos presenciales fueron cancelados por la emergencia sanitaria derivada del nuevo coronavirus.

En conferencia virtual con medios, Germán Montero dijo que los fans pueden adquirir sus pases al concierto en preventa por 59 pesos, en venta general 89 pesos y el día del evento por 125 más cargos por servicio.

Germán Montero
(Foto: Cortesía)

En este sentido, el cantante detalló que será en su estudio de grabación donde monten todo para que los fans puedan disfrutar el show.

Asimismo, contó que todo será en vivo, una dinámica diferente en la que “yo haré de cuenta que están ahí conmigo”.

“Es un recorrido por 14 discos como solista y algunos temas que grabé con la Arrolladora”, dijo.

Germán Montero precisó que en esta ocasión no habrá música de banda, sino que será acústica su presentación para interpretar temas como Infiel, Amantes escondidos o Ay que borrachera.

Por último, precisó que será un evento de más de una hora de duración, ya que si el público pide más, él complacerá: “Va a durar lo que la gente pida, luego de una hora, lo que la gente pida”.

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/R