(Foto: Cortesía)

Gabriel Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Habitantes de la comunidad Las Minitas pertenecientes al municipio de Gabriel Zamora lograron verse beneficiados con la instalación de varias lámparas en la comunidad, misma que logrará beneficiar a más de 35 familias.

El logro de esta demanda se dio luego de que colonos antorchistas encabezados por José Meza Mejía, líder del Movimiento Antorchista en la región, acudieron a entablar una mesa de trabajo con el edil municipal Jorge Gutiérrez Sánchez, lo que logró la solución de la demanda del alumbrado.

Paulo Pedraza Barriga y Esmeralda Nares Ramírez son un matrimonio que desde hace años viven en esta comunidad, junto con su hija Paulina Pedraza Nares, quienes manifestaron que desde hace dos años no contaban con electricidad en su vivienda, pero que gracias a las gestiones que realizaron con el Movimiento Antorchista por fin podrán contar con el servicio.

“Por las noches las calles se ponen muy peligrosas, ha habido varios asaltos y accidentes, y es por eso que decidimos luchar de mano del antorchismo para tener una mejor calidad de vida”, agregaron los habitantes.

Por su parte Meza Mejía hizo hincapié en que la lucha de la gente es decisiva para poder materializar las obras, por lo que exhortó a todos los habitantes a seguir en la lucha y lograr mejorar la infraestructura de la comunidad.

PO