Los dos pugiles expresaron estar interesado en ser los siguientes rivales del Canelo (Foto: Twitter)

Estados Unidos (Rasadeportes.com).- El T-Mobile Arena tuvo dos espectadores especiales durante la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs del sábado 4 de mayo, pues estuvieron presentes Gennady Golovkin y Demetrius Andrade, quienes expresaron que desean ser los próximos oponentes del boxeador mexicano.

Previo a que el Canelo se subiera al ring, Gennady Golovkin fue entrevistado por DAZN USA, empresa de streaming con la que que el mexicano y el kazajo tienen su contrato, y ofreció unas palabras sobre una posible trilogía con Canelo.

“Claro que gané (las dos peleas contra Canelo), y estoy parado aquí en la arena porque quiero otra pelea”.

Golovkin también presentó a Johnathon Banks como su nuevo entrenador, luego de acabar su relación con el mexicano Abel Sánchez la semana pasada.

El kazajo se quedó toda la pelea, y admitió que no le gustó lo vio en el ring. “Esperaba más de Canelo, Parecía que estaba en una sesión de sparring. Me pareció aburrido”.

Al terminar su pelea contra Jacobs, Álvarez admitió que le gustaría otra pelea con Golovkin, pues es lo que muchos fans están pidiendo, y dijo que le da gusto que GGG venga a ver sus combates, “que bueno que es mi fan”, expresó.

Pero Golovkin no era el único pretendiente de los cinturones del peleador tapatío que estaba presente en la arena, pues Demetrius Andrade también se presentó y aceptó que quiere a Canelo o a Golovkin como su próximo desafío.

“Si Canelo gana, entonces habrá pelea con Canelo, si él pierde, entonces habrá pelea con GGG”, admitió previo al combate del mexicano.

Demetrius Andrade tiene en su posesión el único cinturón de peso medio que no tiene el Canelo, que es el de la Organización Mundial del Boxeo (OMB), el cual expondrá el próximo 29 de junio contra Maciej Sulecki.

El mexicano parece que ya sabe a quien de los dos quiere enfrentar, y ese es Andrade, pero la pelea con Sulecki va a ser un impedimento para que el mexicano pueda enfrentar al estadounidense lo más pronto posible: “Mi objetivo son los cuatro títulos, el campeón (Andrade) pelea en junio”, anunció Álvarez en conferencia de prensa. “Vamos a ver qué sigue, porque nosotros peleamos en septiembre otra vez”.

Estas palabras del Canelo podrían confirmar que una revancha con Golovkin podría volver a ocurrir durante fiestas patrias, pero también eso estará en manos del kazajo, que boxeará primero con Steve Rolls el próximo 8 de junio.