Gignac, Tigres
Gignac llegó a Tigres en el 2015 (Foto: @TigresOficial)

Por: Toño Sánchez Camacho

Monterrey, Nuevo León (Rasadeportes.com).- Este miércoles 21 de noviembre, los Tigres dieron a conocer la renovación de contrato del delantero francés André-Pierre Gignac, que seguirá vistiendo los colores amarillo y azul hasta el 2021.

En su web oficial la directiva felina reveló en un comunicado que llegó a un acuerdo con el ariete galo para extender su vínculo con el equipo por los siguientes tres años.

“La renovación de su contrato le dio al delantero francés la ilusión de seguir haciendo historia en Tigres, pues está cerca de alcanzar a Tomas Boy como máximo anotador histórico del Club”, se puede leer en el comunicado del equipo.

Por su parte Gignac, de 32 años, mostró su felicidad por permanecer con Tigres de cara al futuro: “México y su gente, pero en especial mi ciudad, Monterrey, me recibieron desde el primer día con mucho cariño y me hicieron sentir en casa”.

“Hoy con gran alegría y con el mismo cariño les puedo anunciar que ¡Me quedo en casa! ¡Me quedo en Tigres!”.

“Muchas gracias a mi familia, a mi gran equipo, a la directiva por su confianza, al cuerpo técnico, pero sobre todo mil veces gracias a la mejor afición de México”.

Desde su llegada a la Sultana del Norte en 2015, Gignac ha conquistado tres títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y también el trofeo de la Campeones Cup.

Además acumula hasta el momento 94 goles anotados, que lo sitúan a solo ocho dianas de distancia de Tomás Boy, líder histórico del club con 102 goles.