Se trabaja en la localización de ambos sospechosos (Foto: Fiscalía del Estado de Jalisco )

Jalisco (MiMorelia.com).- Un juez giró una orden de aprehensión en contra de los dos presuntos autores materiales del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ocurrido en Puerto Vallarta.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó el pasado 13 de enero que dos personas, un hombre y una mujer “pudieran tener relación” con los hechos, por lo que ofreció un millón de pesos de recompensa para localizarlos, sin embargo, este viernes quedó sin efecto dicha recompensa.

“Derivado de diversas diligencias realizadas por el personal ministerial en ese puerto turístico (Puerto Vallarta), se obtuvieron datos sobre un hombre y una mujer, los cuales se presume fueron quienes agredieron a Sandoval Díaz al interior del bar Distrito 5”.

Asimismo, indicaron que tras obtener las órdenes de aprehensión se trabaja en la localización de ambos sospechosos.

Cabe recordar que Aristóteles Sandoval fue asesinado mientras convivía con dos hombres y una mujer; el exgobernador fue atacado por la espalda en el paso de las escaleras que llevan al sanitario del bar, y según informes de la Fiscalía el Sandoval habría sido ejecutado por una mujer integrante de un grupo entre ocho y diez miembros del grupo criminal que cometieron el asesinato.

Por: Redacción/E