Foto ACG

Por: Héctor Jiménez/@Hectorjjmm

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por la alfombra roja de «Un cuento de circo & a love song» desfiló el reparto de la película así como amigos y familiares de su director Demián Bichir.

Además del reparto de la obra prima -que incluye a dos de los Bichir, Ludwika Paleta y Eva Longoria- desfilaron por la alfombra la modelo Daniela Botero, la actriz y funcionaria Dolores Heredia y el hermano mayor de Demián, Odiseo Bichir.

Este último comentó que el debut de su hermano como director es un evento muy especial para la familia y que tan sólo haber reunido el reparto de la película es en sí ya un éxito.

En entrevista Longoria dijo que en el futuro ve a Bichir más en la dirección que en la actuación debido al trato que tiene con el «crew» y sus capácidades en cinematografía.

«Si los latinos votan, vamos a ganar»

Sobre las elecciones de Estados Unidos, la actriz norteamericana de raíces latinas dijo que ha apoyado la campaña de Hillary Clinton y que «no puede ser» que Donald Trump sea presidente del país potencia mundial.

En español, la actriz dijo que Florida, Nevada y Carolina del Norte son estados donde la comunidad latina puede hacer la diferencia y si salen a votar «vamos a ganar».

De resultar electa, aseguró, Clinton apoyaría a la comunidad latina y específicamente a las mujeres.