Los detenidos iban en una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, modelo 2018, sin placas de circulación (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos paracuarenses fueron aprehendidos por los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, señalados de traer consigo armamento de alto poder, cargadores y cartuchos, lo cual fue asegurado junto con un vehículo en el que se trasladaban, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.

El suceso fue en una reciente movilización de los guardianes del orden. Los imputados son Jesús B., de 42 años de edad y un menor de 16 años de edad. El primero de los arrestados es vecino del rancho Primero de Septiembre y el segundo de la localidad de Las Yeguas, ambas poblaciones ubicadas en el municipio de Parácuaro.

(Foto: Red 113)

Los detenidos iban en una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, modelo 2018, sin placas de circulación.

Entre lo decomisado a los indiciados están dos fusiles: uno Ak-47 y otro calibre 7.62×39 semiautomático, así como un arma corta, 12 cargadores y 488 cartuchos útiles a diferentes calibres.

Los imputados y lo incautado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, el cual será el responsable de seguir con las investigaciones sobre el caso. La captura de estas personas fue en el kilómetro 102+200 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas de la autopista «Siglo XXI» en esta demarcación de Taretan.

Por: Red 113/E