Silvano Aureoles señaló que cada vez es más notorio los fines electorales del magisterio disidente (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ Víctor Ruiz).- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, acusó a Andrés Manuel López Obrador y a su partido MORENA de estar detrás de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), pues aseveró que ambas partes tienen intenciones con miras al proceso electoral del 2018.

En entrevista, el mandatario estatal señaló que cada vez es más notorio los fines electorales del magisterio disidente, pues inclusive, apuntó que han reconocido abiertamente que irán con Morena para las elecciones presidenciales del 2018.

Los tiene fantaseando con la falsedad de que cuando sea presidente de la República va derogar la Reforma Educativa y tras esa fantasía andan todos los agremiados del magisterio” expresó Aureoles Conejo.

Al cuestionarle si le haría un llamado a López Obrador, Silvano Aureoles Conejo respondió que “ese no necesita llamados, le dicen una cosa y sale con domingo, entonces mejor la prudencia, la tolerancia y el diálogo para encontrar la mejor salida”.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo Estatal reiteró su rechazo a las movilizaciones que emprenden los agremiados a la CNTE, pues consideró que ya están rebasando la línea de la cordura y se ubican en una cuestión de intolerancia y desorden.

Agregó que el reporte que tiene es que el día de hoy se han posicionado de siete casetas en diferentes puntos del estado.