Continúa caos vial en salida a Salamanca por reducción de carriles, mejor tome vías alternas 

 

Carga vehicular sobre Libramiento Norte, de salida a Salamanca a Charo, por el Mercado de Abastos

 

Carga vehicular para llegar a Recinto Ferial, en Charo, por la jornada de vacunación. Salga con anticipación

 

Cerrada circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

Gobernador de Michoacán invita a migrantes a votar por Biden Jr.

mimorelia_silvano_aureoles_conejo
Es importante, añadió, que con plena conciencia se preparen para elegir al próximo presidente de EU (Fotograma: Silvano Aureoles Conejo)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un llamado a participar en las elecciones del 3 de noviembre en Estados Unidos, el gobernador Silvano Aureoles Conejo invitó a los migrantes radicados en el país del norte a considerar su voto por el candidato del Partido Demócrata, Joseph R. Biden Jr. A días de que se realice el proceso en la unión americana, el mandatario emitió un mensaje a través de sus redes sociales para que los 4.5 millones de migrantes michoacanos acudan a las urnas y eviten que la reelección del presidente en turno, Donald J. Trump.
“Paisanos, tienen en sus manos la posibilidad de ser factor determinante en la democracia y elegir a un perfil humano que conozca y comprenda las necesidades de los migrantes”, aseguró el gobernador al mencionar que con Trump ha sido “larga y oscura noche de racismo, odio, persecución y maltrato a la comunidad migrante”.
Es importante, añadió, que con plena conciencia se preparen para elegir al próximo presidente de EU y a los congresistas que mejor los representen.
“Hay dos candidatos con visiones diferentes, uno de ellos pretende permanecer y construir muros para detener la migración, promover odio, racismo, rechazo y golpeteo a la fuerza trabajadora que le da riqueza a ese país”.
El otro candidato (Biden Jr.) impulsa una agenda que responde a los anhelos y aspiraciones históricas de la comunidad migrante con un programa de nacionalización y visión de bienestar incluso para los migrantes indocumentados.
“La población hispana representa el 13 por ciento en EU, es decir, 32 millones de votos que pueden ser la diferencia y decisivos para ese cambio necesario y tener un presidente que respete la cultura, los derechos y se identifique con nuestras causas”.
Por: Aned Ayala/R