subsecretario, gobierno del estado
El nombre del funcionario estatal trascendiera como uno de los posibles sucesores del ahora exsecretario de Gobierno (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El subsecretario de gobierno de Michoacán, Armando Hurtado Arévalo, refirió que es una determinación del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, si él u otra persona asumirá la titularidad de la Secretaría de Gobierno.

Luego de que el nombre del funcionario estatal trascendiera como uno de los posibles sucesores del ahora exsecretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello; así como el del exsecretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, para ocupar dicho cargo, por el tiempo que le resta a la administración estatal.

En entrevista para MiMorelia.com, mencionó que actualmente él está enfocado en los trabajos que le corresponden como titular de la subsecretaría.

“Yo estoy en estas tareas como subsecretario, lo demás es decisión del gobernador, pero atendemos los temas que hoy tenemos en varios lados”, mencionó.

Cabe recordar que apenas el pasado miércoles, Herrera Tello presentó su renuncia al cargo de la Secretaría de Gobierno en busca de un proyecto político.

Por: Marco Santoyo/SJS