El mandatario michoacano entregó mobiliario en dicha localidad (Foto: Fernando Maldonado)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/Ireri Piña).- Poco a poco, vamos transitando a otra etapa, una condición nueva, porque hacía mucho tiempo que en la tenencia se tenía todo abandonado, por muchas razones, ni las autoridades podían venir, las cosas van cambiando, expresó el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Lo anterior, al dirigirse al pueblo de Cenobio Moreno, el que dijo, visitará cada sábado con el fin de regresarle la paz y la tranquilidad y brindar certeza a sus habitantes.

En el marco de la entrega de mobiliario a centros educativos de esa tenencia del municipio de Apatzingán, Aureoles Conejo destacó que desde hace cuatro fines de semana, tiene el compromiso de trabajar para otorgar seguridad y desarrollo en el lugar.

De igual manera, señaló a los pobladores de Cenobio Moreno que las próximas visitas que haga a la comunidad serán más que eventos protocolario, reuniones de trabajo para escuchar e implementar propuestas y estrategias en materia de desarrollo.

Finalmente, hizo el compromiso de invertir 1.4 millones de pesos para remodelar el Jardín de Niños «María Teresa Vargas» y 2.8 millones de pesos para la Primaria «José María Morelos», ambas ubicadas en esta población.