Estuvo en Naucalpan (Foto: Ilustrativa/@JoseAMeadeK)

Por: Alberto Valderrábano

Naucalpan, Estado de México (Rasainforma.com).- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, Kuribreña, subrayó que en su triunfo electoral va el de dos millones más de familias Próspera, y reiteró su compromiso con las mujeres y con las propuestas en favor de las familias mexicanas.

El priista señaló que “Somos la opción que garantiza confianza, certidumbre y tranquilidad“. Destacó destacó que el país apostará por la unidad, además de asegurar que el próximo primero de julio, el país apostará por la alternativa de gobierno que él representa.

“Vamos a ganar porque sabemos que en nuestro triunfo va el futuro de 2 millones de familias más en Prospera, de tres millones de jefas de familia con seguridad social, de millones de créditos para emprender, de millones de jóvenes que terminen la preparatoria, de millones de adultos mayores que tengan una casa de día”, dijo.

Añadió que el programa Prospera también apoyará con el triple de recursos a las familias en donde haya alguna persona con discapacidad.

En apoyo a las mujeres trabajadoras, el candidato de la coalición Todos por México anunció también la ampliación de la red de guarderías del IMSS, ISSSTE y de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), con horarios ampliados, alimentación y educación preescolar.

Meade reiteró que su gobierno entregará un apoyo de mil doscientos pesos mensuales a las mujeres que son jefas de familia y que sacan adelante a sus hijos por sí solas

En el evento masivo de este domingo, realizado en el Centro Deportivo Cuauhtémoc de Naucalpan y al que acudieron más de 15 mil personas, Meade dejó en claro que “nosotros tomamos partido por las mujeres”.