Silvano Aureoles, gobierno de Michoacán, FGE, caso Jessica, Poder Ejecutivo,
Aureoles Conejo asegura que en el gobierno del estado se "repudia la violencia contra las mujeres" (Foto Facebook: Silvano Aureoles Conejo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno de Michoacán colabora en las investigaciones de la Fiscalía General del Estado para que se esclarezca el caso de la joven Jessica González Villaseñor, de la que su cuerpo fue encontrado el día viernes luego de cinco días de desaparecida, aseveró el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles.

«Desde que comenzaron las investigaciones, el gobierno de Michoacán ha coadyuvando con la Fiscalía General del Estado de Michoacán para que el esclarecimiento de este doloroso homicidio sea transparente y expedito», escribió el mandatario estatal en una publicación en su Facebook oficial.

El titular del Poder Ejecutivo estatal publicó también en el mismo mensaje que apoyará a la familia de Jessica González.

«Quiero expresar una vez más mi solidaridad con los familiares de Jessica, quiero decirle de corazón que acompaño su dolor. Como gobernador, me comprometo a acompañarlos muy de cerca y brindarles todo el apoyo necesario en estos momentos difíciles», se lee en el post.

En la publicación, Aureoles Conejo asegura que en el gobierno del estado se «repudia la violencia contra las mujeres en cualquiera de sus formas, y nuestra convicciones siempre estarán del lado de la justicia; el caso de Jessica no será la excepción».

Por: Josimar Lara/SJS