casa incendiada
La familia es de la colonia Ventura Puente (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La familia de Reyna Villa García recibió apoyo del Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), luego de que perdiera gran parte de su patrimonio a causa de un incendio.

Enseres domésticos, material de construcción y pintura para rehabilitar la vivienda, ubicada en la calle Isidro Huarte de la colonia Ventura Puente, en Morelia, fueron algunos de los apoyos entregados por el titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán Vélez.

sedesoh refrigerador
(Foto: Cortesía)

Reyna Villa García y su familia, agradecieron los apoyos y la atención recibidos del gobierno de Silvano Aureoles Conejo, ya que así les facilitan la rehabilitación de su vivienda y la reposición de algunas pertenencias que se consumieron con el fuego.

Barragán Vélez enfatizó que se tiene la instrucción del mandatario michoacano, de «atender de forma inmediata a las y los michoacanos que son afectados y vulnerados por este tipo de siniestros, con el objetivo de contribuir a que recuperen su tranquilidad y su bienestar lo antes posible».

Con el programa de Contingencias, la Sedesoh está preparada para atender este tipo de situaciones, «siempre atentos para apoyar a quienes resulten damnificados, por algún suceso que llegue a presentarse; recordándole a las y los michoacanos, que no están solos en estas adversidades», concluyó.

Por: Boletín/rmr