Tenemos alrededor de 16 puntos de obras y acciones en Nahuatzen: Adrián López (Foto: ACG)

Nahuatzen, Michoacán (MiMorelia.com/Ireri Piña).- Luego de la reunión que se llevó a cabo en el municipio de Nahuatzen, encabezada por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Secretaría de Gobierno, Adrián López Solís, dio a conocer los temas que se trataron en esta asamblea de carácter privado.

«Tenemos agrupados alrededor de 16 puntos que comprenden diversas obras y acciones, la presencia del gobernador y de los titulares de algunas dependencias del gabinete, prácticamente de la mayoría. Es con la intención de que el propio gobierno del estado les recoja los planteamientos y hacernos cargo para resolver la demanda que hay ante la falta de servicios«, explicó Adrián López.

En ese sentido, señaló que gran parte de estas acciones, van encaminadas a recuperar el ambiente de estabilidad y tranquilidad que requiere la cabecera municipal de Nahuatzen, luego de los hechos violentos y manifestaciones que se han registrado en esa demarcación, derivado de conflictos políticos.

Asimismo, el encargado de la política interna del estado, mencionó que el gobierno de la entidad trabaja con conocimiento de la autoridad municipal y en coordinación. «Sin duda que están de acuerdo con lo que hacemos, porque estamos haciendo gran parte de la tarea que a ellos les toca«.

Es importante mencionar que desde la primera visita del mandatario estatal, se acordó que en esta semana revisarían los principales temas de interés y demandas de los pobladores de Nahuatzen, por lo que con esta reunión se cumple con el primer compromiso del gobernador que fue regresar a la comunidad.