edificaciones
Se invertirán más de 5 millones de pesos entre las tres obras (Foto Cortesía)

Morelia Michoacán (MiMorelia.com).- Esta semana el Gobierno de Morelia, por medio de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), arranca la pavimentación de dos vialidades incluidas en el Programa Anual de Inversión 2020, así como una obra hidráulica de saneamiento, todo con un estricto protocolo de precaución ante la contingencia por Covid-19 que se vive actualmente.

Se realizará la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Xocoyolt, de la colonia Eduardo Ruiz, ubicada en el Sector República de Morelia, con una inversión federal de más de 4 millones 700 mil pesos, en atención de más de 320 metros lineales.

Asimismo, se iniciará la rehabilitación de la pavimentación en el fraccionamiento Misión del Valle, en las calles Convento de las Capuchinas, Convento de la Santísima Trinidad y Convento de la Enseñanza Nueva, bajo una inversión de más de 1 millón de pesos para atender esta necesidad de los vecinos de la colonia.

Cabe destacar que también se iniciará la construcción de un drenaje sanitario en la calle San Juanico de la colonia Lago I, también en el Sector República de la ciudad.

Boletín/PO