celebra a las mamas
Esta acción, promueve el quedarse en casa respetando la contingencia (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Ayuntamiento de Morelia, por medio de su Secretaría de Turismo, celebrará a las mamás este próximo 10 de mayo con una programación especial que será transmitida mediante la plataforma de YouTube en el canal de Gobierno de Morelia y en el cual se han sumado distintos medios de comunicación radiofónicos y televisivos en un horario de 19:00 a 20:30 horas.

Roberto Monroy García, Secretario de Turismo, informó que esta acción se da en aras de ofrecer un homenaje en estos tiempos de sana distancia a las madres de familia que son el pilar de muchos hogares y que derivado de esta contingencia no podrá ser celebrado como habitualmente se acostumbra.

Por medio de la página de Facebook de Turismo Morelia MX se lanzó una dinámica para que las personas pudieran compartir fotos de las madres que ya no están entre nosotros para preparar un episodio especial que será transmitido este próximo domingo en los medios antes mencionados.

Monroy García destacó que la intención de este programa es la de continuar respetando la sana distancia y extendió la invitación del presidente municipal Raúl Morón Orozco de quedarse en casa durante estas fechas.

celebrar a madres
(Foto Cortesía)

Boletín/PO