programa de regeneración vial
La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas invitó a la población a reportar calles que requieran intervención (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Morelia, continúa con su Programa de Regeneración Vial, mediante el cual se han recuperado calles por todo el municipio mediante bacheo, riegos de sello, reencarpetamiento y pavimentación.

Este jueves, la labor se concentró en la Calzada La Huerta y la Carretera El Porvenir, camino a Cotzurio, con bacheo, en respuesta a las peticiones de los vecinos y transeúntes de la zona, para mejorar su movilidad por dichas áreas.

Asimismo, el Patio de Mantenimiento de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), trabajó en el retiro de arrastres y limpieza de cuneta en la calle Oriente – Poniente, en la colonia Ciudad Industrial.

Se exhorta a la población a continuar su participación con los reportes y comentarios del estado en el que se encuentran las vialidades, para facilitar la inspección por parte del personal de la SUOP y verificar la mejor manera de intervenir la calle en cuestión.

Boletín/PO