Raúl Morón, Morelia, obras
El Ayuntamiento de Morelia pondrá más énfasis en la reactivación económica, reitera el edil (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la colonia Flores Magón, situada al poniente de la ciudad, en donde el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, entregó uno de los espacios públicos realizados con recursos del programa Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el alcalde ponderó que el gobierno federal y el municipal han sido austeros pues se ha contenido el gasto hasta en un 70%.

Asimismo refirió que la crisis económica es producto de la contingencia sanitaria, por lo que el Ayuntamiento de Morelia pondrá más énfasis en la reactivación económica.

Posteriormente cortó el listón del espacio en el que se construyeron 7 terrazas y que permite una vista hacia el centro de la capital michoacana y la convivencia familiar. Son 9 millones de pesos los que se invirtieron en este propósito.

(Foto: Cortesía)

El alcalde ponderó que gracias a la inversión hecha por la federación, por el orden de los 300 millones de pesos, se pudieron rescatar espacios en beneficio de todos.

“Es una de las obras que tenían un mayor reto arquitectónico por las condiciones del terreno”, expuso, mientras le solicitó a los habitantes cuidar el lugar.

Por su parte, Rosalinda Polis, encargada del orden, agradeció la obra que durante 25 años había sido un anhelo de los vecinos, y le manifestó su apoyo en caso de que decidiera emprender un proyecto electoral.

Por: Fátima Miranda/R