obra publica
Los colonos de la 2 de diciembre y de la Lago se verán beneficiados con estas obras (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En respuesta a las necesidades y requerimientos de los vecinos de la colonia 2 de diciembre, ubicada al poniente de la ciudad, el gobierno municipal a cargo Raúl Morón Orozco inauguró esta tarde la construcción de la red de drenaje en la calle Luis Fernando Ramírez, con una inversión de 548 mil 917 pesos.

La correcta aplicación de los recursos y la rendición de cuentas mediante un ejercicio de honestidad, transparencia y cero moches, a través de la Secretaría de Administración encabezada por Gabriel Prado Fernández, ha dado como consecuencia más y mejores servicios en beneficio de los morelianos.

Por más de dos administraciones, los vecinos de la colonia 2 de diciembre tuvieron que navegar para que se les construyera la red de drenaje en la calle Luis Fernando Ramírez, misma que fue concretada por el ayuntamiento moreliano al intervenir 257 metros lineales.

Al acto protocolario celebrado esta tarde se dieron cita, Gabriel Prado Fernández, secretario de administración; Martha de la Cruz Vázquez, presidenta del Comité de Obra, así como funcionarios municipales y vecinos de la colonia 2 de diciembre, quienes manifestaron su agradecimiento por la obra, además de solicitar servicios como alumbrado público, espacios recreativos y la pavimentación de diversas arterias viales.

Asimismo, el gobierno capitalino representado por el regidor Rubén Pedraza Barrera entregó la ampliación de la red de drenaje en la calle Mar Pacífico de la colonia Lago, la cual tuvo una inversión aproximada de 415 mil 936 pesos.

Además de efectuarse la construcción red de drenaje en la calle 1° de enero en la zona poblacional Lago 1, que representó una inversión de 249 mil 544 pesos.

obra publica
(Foto: Cortesía)

Boletín/rmr