Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Gobierno de Morelia encabeza conmemoración de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017

mimorelia_conmemoracion
El presidente municipal reconoció la labor de elementos de Protección Civil (Foto: cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Morelia conmemoró a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017 en la Ciudad de México, con un hecho que marcó al país y lo encaminó a la cultura de la prevención. Esta acción se llevó mediante un izamiento de Bandera Nacional en la Plaza Melchor Ocampo encabezado por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco y su gabinete legal y ampliado. No se realizó ningún macrosimulacro debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, sin embargo, en este acto cívico estuvieron presentes y participantes los integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia. [caption id="attachment_786927" align="aligncenter" width="640"] (Foto: cortesía)[/caption] Lo anterior, acatando las medidas emitidas por el Sector Salud y la Coordinación Nacional de Protección Civil de suspender actos como los simulacros de sismos para evitar concentraciones masivas, medidas que fueron solicitadas acatar a los municipios.

El Presidente Municipal, Raúl Morón, reconoció en la cultura de la prevención y en la labor del personal de Protección Civil, un trabajo invaluable que vela por la seguridad de los mexicanos, así como de las y los morelianos.

[caption id="attachment_786928" align="aligncenter" width="640"] (Foto: cortesía)[/caption] Además de recordar la solidaridad de cuerpos de rescate y sociedad por ayudar a la gente afectada en la capital del país por sismos de 8.1 y 7.1 grados en la escala de richter, los cuales se registraron en 1985 y 2017 respectivamente. Boletín/E