entrega despensas
Estas medidas están encaminadas a la protección y a asegurar los servicios públicos para la ciudadanía (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). – En oportuna atención a garantizar la seguridad alimentaria de la población ante la contingencia por Covid-19, el Gobierno de Morelia, que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, arrancó esta tarde con la entrega de despensas a colonias populares y sectores de alta marginación, para evitar así grandes concentraciones en tiendas o mercados y desplazamientos de la gente a zonas alejadas de su domicilio.

Después de haber anunciado apenas esta mañana un nuevo paquete de medidas encaminadas a la protección y a asegurar los servicios públicos para la ciudadanía, personal del DIF Municipal, Policía Morelia y la Coordinación Municipal de Protección Civil, comenzaron con el despliegue de productos de la canasta básica.

(Cortesía)

El Fraccionamiento Villas del Pedregal, fue uno de los primeros puntos en recibir dichos apoyos, al ser un sitio de alta densidad poblacional y con lo que se evita así grandes concentraciones de gente en tiendas o mercados, así como desplazamientos hacia otras zonas del municipio, factores que también se consideraron en las otras colonias beneficiadas.

El Gobierno de Morelia recuerda a la población no salir de su domicilio a menos de ser necesario, mantener amplios hábitos de higiene y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud Federal, a través de sus canales oficiales.

Boletín/E