Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Gobierno de Morelia entrega despensas y celebra el Día Mundial del Libro

mimorelia_SeCultura_apoyo
La Secretaría de Cultura de Morelia recorrió las colonias Manantiales y La Quemada, apoyando a las familias con el programa de Seguridad Alimentaria (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor, la Secretaría de Cultura de Morelia repartió más de 200 libros a las familias beneficiarias del Programa Seguridad Alimentaria que implementa el Gobierno de Municipal del edil Raúl Morón Orozco ante la contingencia sanitaria del Covid-19.

Se entregaron con las despensas obras como:

  • “Algo así” de Ángel José Fernández
  • “El pulso ardiendo” de Adolfo Sánchez Vázquez
  • “Tiempos Revoluciones” del Colegio Nacional
  • “El periquillo Sarmiento”, de José Joaquín Fernández de Lizardi
“Dentro del programa #BienestarEnTuCasa y #CulturaEnTuCasa, estamos liberando 200 libros por el Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor, para que junto con las despensas les llegue a los morelianos la posibilidad de tener libros y leer en voz alta con la familia en esta #SanaDistancia”, explicó Cardiela Amézcua Luna, secretaria de Cultura de Morelia.
Hasta el momento, informó la encargada de la política cultural en el municipio, más 250 artistas y artesanos están siendo beneficiados. “Si eres artista o artesano y necesitas apoyo del programa alimentario, contáctanos directamente enviando un mail para solicitar más información al correo: secultura.morelia@gmail.com”. Boletín/PO