La finalidad es que adolescentes enfrenten de forma asertiva las problemáticas sociales, así como prevenir la adicción a algún tipo de droga (Foto captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de la estrategia de desarrollo comunitario del Gobierno de Morelia para que exista resiliencia ante el consumo de drogas se fortalecen las expresiones de arte y deporte urbano.

En el fraccionamiento Villas del Pedregal un grupos de jóvenes practican Parkur, mientras el Ayuntamiento brinda las herramientas para la gestión de proyectos y así puedan mejorar su actividad y entorno.

Agentes de la Policía Morelia mantuvieron acercamiento con menores de edad en el municipio y fomentar así la conciencia de la responsabilidad de sus acciones, además de darles opciones para establecer estilos de vida saludables.

Lo anterior con el fin de dar respuesta a las instrucciones del presidente municipal Raúl Morón Orozco, en mantener proximidad social y que autoridades policiacas municipales sean agentes de cambio en la comunidad que vigilan y resguardan, tanto por el bien de los morelianos y su patrimonio.

Boletín/PO