labores de limpieza
La finalidad de resaltar la belleza de las plazas públicas de la capital del Michoacana (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Ayuntamiento de Morelia, por medio de la Dirección de Parques y Jardines y Residuos Sólidos, intensifican las labores de limpieza y poda en sus jardines de espacios comunes del primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con el secretario de Servicios Públicos, Ramón Baltierra Sánchez encargado de estas direcciones, comentó que, estos trabajos son permanentes de barrido, así como del embellecimiento de las jardineras del primer cuadro.

labores de limpieza
(Foto Cortesía)

Mencionó que, además de estos elementos que dan color al corazón del Centro Histórico, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, se plantan ejemplares dependiendo la temporada, y se les brinda un correcto mantenimiento a estas zonas para lo cual se ha contado con el cuidado adecuado.

Baltierra Sánchez, exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en la vía pública, con la meta de mantener los espacios públicos limpios y en buen estado, procurando la conservación de los entornos en beneficio de la ciudad, sus habitantes y visitantes.

Boletín/PO