pagar , predial 
Se busca apoyar a que los contribuyentes no generen multas ni recargos en sus predios al realizar su pronto pago (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Tesorería Municipal de Morelia apertura diferentes opciones incluyendo fines de semana para cubrir el pago del predial.

Con ello, se busca apoyar a que las y los contribuyentes no generen multas ni recargos en sus predios al realizar su pronto pago; así mismo se cuenta con el beneficio del 5 por ciento de descuento en el pronto pago durante el mes de febrero teniendo vigencia hasta el día 28 del presente mes y año en curso.

Con el pago del impuesto Predial por medio de la Tesorería Municipal, el Ayuntamiento de Morelia logra garantizar los servicios públicos municipales.

Los módulos y horarios disponibles los siguientes fines de semana son:

UCOCA Servis camelinas: Avenida Ventura Puente No. 1773, colonia electricistas. Local 358 los días VIERNES, SÁBADO Y LUNES, (solo los sábados se atiende trámite de cuota mínima).

Panteón Municipal: Avenida la Paz s/n colonia Morelos los días SÁBADO Y DOMINGO.

Plaza Escala La Huerta: Calzada La Huerta s/n zona Outlet local 113 el día Sábado (atiende trámite de cuota mínima).

Para contribuyentes que deseen hacer su pago en línea o pago en bancos se cuenta con la plataforma en la página oficial wwww.morelia.gob.mx

pagar , predial 

Boletín/PO