SUOP
Se han realizado más de 20 mil trámites (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Más de 20 mil trámites se han realizado en materia de ordenamiento urbano, durante el primer año de Gobierno del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, con lo cual se ha recaudado una cifra superior a los 14 millones 400 mil pesos.

La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), encabezada Sergio Adem Argueta, se ha dado a la tarea de reforzar las acciones en este rubro, con el fin de impulsar un desarrollo local sostenible y la ocupación del territorio de manera ordenada.

La dependencia municipal a través de la Dirección de Ordenamiento Urbano ha realizado más de 20 mil trámites, entre licencias de construcción, transferencias de potencialidad, constancias de zonificación, licencias de uso de suelo, infracciones, inspecciones, terminación de obra y nomenclaturas, por mencionar algunos de los rubros, beneficiando a más de 21 mil personas.

A través de su equipo de inspectores de la SUOP desplegados en la ciudad da puntual seguimiento para que la norma se cumpla, vigilando que las urbanizaciones que se realizan en el municipio cuenten con los lineamientos y parámetros necesarios, con este tipo de acciones, «Estamos Transformando Morelia».

SG