sanitización
Al corte del 31 de marzo en Morelia hay 15 casos de Covid-19 (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En seguimiento a la estrategia de sanitizar espacios de uso común para así disminuir el riesgo de contagios por Covid-19, el Gobierno de Morelia realizó una limpieza profunda en el Mercado Nicolás Bravo, en donde también se enfatizó en las medidas a seguir por parte de los locatarios para contribuir a una mayor protección de todos.

Después de que el pasado martes se pusiera en marcha dicha medida, esta mañana de miércoles el personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Morelia realizaron la limpieza del Mercado Nicolás Bravo, popularmente conocido como «Santo Niño».

sanitización
(Foto: Cortesía)

Además de la sanitización de espacios de uso común, se brindó orientación a quienes atienden los establecimientos, acerca de acciones a emprender por su propia mano para contribuir a mitigar el riesgo, como el uso de gel antibacterial o el respeto a la sana distancia, así como el uso de guantes y cubrebocas.

Es de recordar que al corte del 31 de marzo la Secretaría de Salud de Michoacán ha contabilizado 23 casos positivos de Covid-19 en el estado, de los cuales 15 se ubican en esta capital.

Te puede interesar: Confirma SSM 23 casos en Michoacán de Covid-19; hay 59 sospechosos

Redacción/rmr