sanitización, colonias, gobierno de Morelia, Covid-19, pandemia
El gobierno de Morelia pide cerrar puertas y ventanas (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno de Morelia anunció que el día viernes 15 de mayo, se realizará la sanitización de distintas colonias de la capital michoacana, a las 9:30, 15:00 y 22:00 horas.

A través de la página de Facebook de la Secretaría de Bienestar y Política Social, informó que a las 9:30 horas se realizarán las brigadas de sanitización en las colonias Fovissste Acueducto, Rincón de San Miguel, Virreyes, Insurgentes, Rey Chimalpopoca, Pascual Ortiz, Portales de Morelia, Hospital de Don Vasco, Mirador Punhuato y 18 de Mayo.

Posteriormente, a las 15:00 horas se acudirá a las colonias Campo Bello, Campestres del Vergel, El Cerrito Itzícuaro, La Magdalena Itzícuaro, San Lorenzo Itzícuaro, La Lobera, Tinijaro, El Parian, San Isidro Itzícuaro, Infonavit Cepamisa, Conjunto Habitacional Valladolid, Real Valladolid, Vista Hermosa, Constitución de Apatzingán y San José de la Huerta.

Mientras que las 22:00 horas, las labores de sanitización se realizarán en Ocolusen Ejidal, Ocolusen El Poblado, Ocolusen Mirador, Ocolusen Rancho, Ocolusen Residencial, Villas Ocolusen, Terrazas del Campestre, Rincón Bugambilias y Las Américas.

Por lo que el gobierno de Morelia pide cerrar puertas y ventanas, y reitera el llamado para permanecer en casa y mantener la sana distancia.

Por: Redacción/SJS