Salida a Quiroga con circulación abundante, pero sin problemas de tráfico vehicular en sentido Poniente-Oriente

 

Circulación intensa en salida a Quiroga, a la altura del semáforo hacia San Juanito Itzicuaro. Carriles laterales y centrales con largas filas que llegan al distribuidor vial. Esto con dirección al poniente.

 

Se restablece el funcionamiento del semáforo de libramiento Sur, con la calle del Mamey en fraccionamiento La Huerta.

 

Se mantiene el cierre de la circulación en la avenida Lázaro Cárdenas y en Benedicto López, desde plaza Carrillo hasta Vicente Santa María. Hay cruce por Morelos Sur y por Virrey de Mendoza.

Gobierno de Morelia sustituirá árboles removidos en Bosque Cuauthémoc

mimorelia_arboles_bosque_cuahutemoc
En su lugar, serán plantados 14 árboles entre fresnos y cedro blanco (Foto: cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de las medidas preventivas para evitar accidentes, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos, trabaja en el retiro de árboles que por sus condiciones, son un riesgo para peatones, automovilistas y el patrimonio de quienes viven en zonas aledañas. Se trata de cuatro eucaliptos y un cedro ubicados en el Bosque Cuauhtémoc, los cuales ya están a punto de caer debido a que las lluvias recientes provocaron que se desprendieran de la tierra. [caption id="attachment_756637" align="aligncenter" width="640"] (Foto: cortesía)[/caption] El retiro de estos árboles se realizó previo dictamen de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad, correspondiente al oficio DMAS -4447/2018, el cual certifica que son un riesgo para la ciudadanía. En su lugar, serán plantados 14 árboles entre fresnos y cedro blanco, para restituir el ambiente natural de la zona. Con estas acciones, el gobierno de Morelia reafirma su compromiso con la seguridad de la ciudadanía y el respeto al medio ambiente. Boletín/SJS