Acudió a la capital Michoacana a presenciar el 4.º informe de gobierno de Silvano Aureoles Conejo (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- «El gobierno del ing. Silvano Aureoles Conejo siempre ha sido un aliado de los municipios, pendiente y sobre todo, coadyuvante para que los municipios como Tuzantla podamos acceder a programas y recursos que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los pobladores», expresó la presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez, tras haber acudido a la capital michoacana a presenciar el 4.º informe de gobierno del mandatario estatal.

Aplaudió cada uno de los logros que el mandatario estatal presentó ante el pleno del congreso de la estado, quienes también dieron su punto se vista sobre dicho informe.

Señaló que acudió a este evento con la convicción y responsabilidad de escuchar dicho informe, estuvo acompañada de algunos funcionarios del gobierno municipal, así como vecinos de Tuzantla que también quisieron asistir.

(Foto: Cortesía)

La presidenta reconoció los logros y avances que el estado ha tenido con el gobierno de Silvano Aureoles, agradeció el apoyo que ha tenido el municipio a través de las diferentes secretarías.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto con el gobierno del estado para mejorar las condiciones de vida de los pobladores, al tiempo de felicitar al gobernador michoacano por todo lo logrado hasta el momento.

RMR