uruapan , prestaciones , trabajadores
El secretario de Administración, Zaín Herrera, explicó que se diseñan mecanismos para cumplir con las prestaciones a pesar de la difícil situación económica (Foto Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Uruapan, por medio de la Secretaría de Administración, informó que de cara al fin de año se tiene certeza para cumplir con las prestaciones a los trabajadores.

Al respecto, el secretario de Administración, Zaín Herrera Villagómez, explicó que en apego a las indicaciones del alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza se diseñan los mecanismos para cumplir con las prestaciones a pesar de la difícil situación económica que hoy se vive y ante los recortes presupuestales desde el orden federal.

Mencionó a la par que pese al complejo panorama presupuestal, durante el año se han cubierto prestaciones a trabajadores eventuales, de base y sindicalizados en aspectos como primas vacacionales, uniformes y equipamiento para desarrollar sus labores en favor de los uruapenses.

Por ello, el funcionario reiteró que en apego a los tiempos enmarcados en la Ley Federal del Trabajo, se dará cumplimiento a las prestaciones laborales de fin de año de manera tanto responsable como oportuna.

Boletín/PO