Fue en el desayuno de celebración organizado por Gobierno del Estado donde se realizó la firma

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Andrea Hernández).- En el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, el Gobierno del Estado y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) signaron un convenio de colaboración de nivelación profesional de los periodistas en la entidad.

Fue en el desayuno de celebración organizado por gobierno del estado que se realizó la signa sobre la cual el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, resaltó que «el proyecto pretende reforzar y darles herramientas teóricas y tecnológicas para que en el ejercicio de su profesión accedan a plantear sus saberes y experiencias en el quehacer periodístico«.

Añadió que es importante enriquecer la labor de los comunicadores y con ello garantizar un pleno acceso a la información para la ciudadanía y celebró «que esto lo concretemos el día de hoy y con ello abonar con un granito a la labor periodística«, dijo.

El convenio fue firmado por el gobernador, Silvano Aureoles Conejo; el rector de la UMSNH, Medardo Serna González; el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; la secretaria de Educación, Silvia Figueroa Zamudio, y la coordinadora de comunicación social, Julieta López.