distribuidor vial, Mil Cumbres, SCOP, Ayuntamiento de Morelia, uso de suelo, gobierno del estado
El distribuidor vial se ubicará en el crucero del Periférico de Morelia y la avenida Acueducto (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El encargado de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Morelia, Mario Rodríguez Loeza, informó que autoridades del gobierno estatal ya solicitaron el permiso de uso de suelo para la obra del distribuidor vial de Mil Cumbres.

“Estamos por entregárselos y derivado de ello viene la licencia de construcción que es lo que falta de complementar”, al tiempo que dijo, se les dará la atención necesaria para iniciar el trámite de la licencia de construcción.

Mientras comentó que ya está atento el personal de diversas dependencias para darle seguimiento al tema de la obra. “Ya estamos en comunicación”, indicó el funcionario municipal.

Cabe precisar que el distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres se ubicará en el crucero del Periférico de Morelia y la avenida Acueducto, y constará de una inversión de 422.98 millones de pesos.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) ejecutará la obra que incluye la construcción de dos viaductos elevados, dos puentes para vueltas izquierdas, un paso deprimido, drenaje pluvial y cableado subterráneo.

Por: Fátima Miranda/SJS