Los Reyes
Hay coordinación entre los tres niveles de gobierno (Foto: Especial)

Los Reyes, Michoacán (Boletín).- El delegado estatal de Programas para el Bienestar en el Estado de Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, acompañó a las autoridades municipales y estatales en el recorrido de las zonas afectadas en Los Reyes.

Tras el desborde del río Agua Blanca por la tromba registrada el día de ayer, Pantoja Arzola realizó una inspección esta mañana en compañía del presidente municipal, César Enrique Palafox Quintero, y el titular de la Secretaría de Gobierno estatal, Carlos Herrera Tello, por la zona afectada.

(Foto: Especial)

“Los tres niveles de gobierno valoramos las acciones a seguir en el municipio de Los Reyes, entre ellas el apoyo a damnificados”, expresó el delegado federal.

Cabe destacar que existe total coordinación entre federación, estado y municipio, para apoyar en todo lo necesario a los pobladores de Los Reyes.

(Foto: Especial)

De momento se han contabilizado 114 viviendas con algún tipo de afectación, cuyos habitantes tendrán el apoyo total del Gobierno de México, así como las familias damnificadas.

SG