El General reconoció la determinación del Gobernador Silvano Aureoles para poner orden en Michoacán (Foto: Fernando Maldonado)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/Ireri Piña).- El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor y Comando Especial para la Seguridad en Michoacán, Felipe Gurrola Ramírez, enfatizó el esfuerzo que el Gobierno Federal realiza para garantizar el desarrollo y la seguridad en la entidad, al participar en las Caravanas de Servicios «Cerca de Ti», que arrancaron este sábado en la comunidad de Cenobio Moreno, Municipio de Apatzingán.

«Les comparto que además del esfuerzo que hacemos todas las áreas para conjugar los esfuerzos de la federación y el estado en beneficio de los ciudadanos, estamos trabajando para incrementar la seguridad, sobre todo en la Tierra Caliente del Estado, porque si no hay seguridad, hay carencias y no hay inversión», expresó Gurrola Ramírez.

En ese sentido, recordó que la situación de la entidad se «descompuso» en los últimos años, especialmente en la Tierra Caliente Michoacana, por lo que apuró a recuperar la paz social para que se genere el desarrollo que, dijo, «es urgente aquí en Michoacán, especialmente en este rubro».

Asimismo, reconoció la «determinación» del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para poner orden en Michoacán. «Estamos en ese compromiso con el señor Gobernador a la cabeza, para mejorar las condiciones tanto de seguridad como de desarrollo. Michoacán tiene un potencial enorme en recursos y gente. Solamente se necesitan ordenar las cosas», concluyó.