Elementos de la Policía Michoacán cerraron la circulación vehicular sobre avenida Madero (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com / Andrea Hernández).- Ante la inminente llegada de la marcha realizada por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), elementos de la Policía Michoacán cerraron la circulación vehicular sobre avenida Madero.

Con una «valla humana» los elementos del grupo de Operaciones Especiales se colocaron sobre 14 puntos de ingreso al primer cuadro de la ciudad a fin de impedir que los contingentes de la CNTE pasen a Palacio de gobierno.

Avenida Madero esquina con Galeana, Morelos Norte esquina con Ocampo, Allende esquina con Abasolo, calle Ocampo esquina con Benito Juárez y Avenida Madero esquina con Pino Suarez son algunos de los puntos en los que los elementos policiacos se han colocado causando asombro y desconcierto entre los ciudadanos que se transitan por la zona.

Un helicóptero de la corporación estatal policial surca los cielos en la zona, mientras los contingentes continúan avanzando hacia el centro de Morelia mientras la dirigencia de encuentra al interior de Palacio de Gobierno en reunión con representantes estatales.