policia golpeado morelia
El hecho fue esta tarde-noche de miércoles en el Centro Histórico de la capital (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un policía auxiliar fue golpeado, así como otro empleado, esto en un robo a los trabajadores en las oficinas de Finanzas del Congreso del Estado, a donde irrumpieron unos sujetos vestidos de negro, los cuales viajaban en una motocicleta que traía una mochila de Uber Eats, los cuales se dieron a la fuga después de perpetrar el atraco, según los datos obtenidos por este medio.

En este tenor, se supo que el acontecimiento fue la noche de este miércoles en las instalaciones antes citadas, las cuales están en el número 250 y que también sirven como zona de archivo del Palacio Legislativo Michoacano.

Con relación al asunto, trascendió que los maleantes estacionaron su moto afuera del edificio e ingresaron, traían puestos cascos de motociclista y en un momento determinado sacaron armas de fuego, despojaron a un policía auxiliar que cuidaba el recinto de su pistola de cargo y lo golpearon al igual que a otro trabajador.

Los delincuentes les robaron a los empleados que estaban presentes sus teléfonos celulares, carteras, dinero en efectivo y otros objetos de valor y enseguida salieron del sitio, subieron a su vehículo de dos ruedas y huyeron a toda velocidad. Ante lo ocurrido hubo una intenta movilización policiaca, pero los criminales consiguieron irse con el botín.

Por: Agencia RED 113/rmr