Arremetió contra quien graba (Foto: captura de video)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Un conductor le dio un recargón al auto de una mujer y esto desató la furia de la joven, quien se bajó a reclamarle al automovilista pero con una actitud desafiante, por lo que en redes sociales fue llamada #LadyHisteria.

De acuerdo con Excélsior, el incidente ocurrió en la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez. En el video se observa como la mujer lanza manotazos y el sujeto trata de defenderse, mientras otras personas le piden que suba el vidrio y que se vaya.

Cuando la mujer se dirige a su auto, se da cuenta que la están grabando y también arremete contra la persona que graba y contra un sujeto más quien incluso le dice “se ma va olvidar que eres mujer”.

En eso la mujer regresa con el chico que graba y le pide que no lo haga, pero el hombre le dice que tiene todo el derecho y cuando finalmente parece que se va a marchar nuevamente arremete contra quien graba y ahí se corta el video.

En Twitter, los usuarios se dividieron en opiniones, unos señalan que no se debe juzgar a las personas por sus reacciones y otros más indican que no todos son aptos para estar al volante.

RMR