mujer, salud, agreden, Yurécuaro, Michoacán, coronavirus, Covid-19
La mujer fue agredida por un sujeto (Foto ilustrativa: Google Maps)

Yurécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles se dio a conocer que una trabajadora de la salud fue agredida, insultada y acusada por un sujeto de propagar el coronavirus.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó al respecto y aseveró que se inició la carpeta de investigación por el hecho.

En este sentido, dio a conocer que de acuerdo a la denuncia presentada por la profesionista de 32 años de edad, este miércoles mientras se trasladaba sobre las calles Guerrero y Carpio de la colonia centro, del municipio en referencia, a bordo de una motocicleta, fue agredida por un hombre que le arrojó una piedra, al tiempo que le hizo reclamos en el sentido de que por culpa del sector salud las personas se estaban enfermando, y enseguida se dio a la fuga.

“Por estos hechos y en virtud que en días pasados compañeros de la ofendida también han sido agraviados, ésta presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, que tomó conocimiento del caso y que en este momento lleva los actos de investigación respectivos a efecto de sancionar a la persona responsable de este delito”, detalla el comunicado.

Por su parte el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, informó del hecho en sus redes sociales y lo condenó.

Por: Redacción/R