La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Golpean y roban celulares a empleado de tienda AT&T, en Morelia

El hecho se registró en la plaza Andador Morelia

herido
Del agresor solo se supo que vestía una playera roja a cuadros (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un sujeto con una pistola golpeó al gerente de una sucursal AT&T ubicada en la plaza Andador Morelia. Trascendió que robó al menos 20 teléfonos celulares y huyó, indicaron contactos policiales.

El hecho sucedió la mañana de este lunes en el citado negocio localizado en el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, a la altura de la colonia Lomas de la Huerta.

Trascendió que el afectado solicitó ayuda e inmediatamente arribaron elementos de la Policía, quienes revisaron el sitio y en el suelo encontraron una chacha de la mencionada arma de fuego.

Los uniformados acordonaron el lugar y pidieron una ambulancia, después llegaron unos paramédicos para atender al herido. Del agresor solo se supo que vestía una playera roja a cuadros, pantalón de mezclilla azul y un cubrebocas.

Los guardianes del orden inspeccionaron la zona, pero no lograron hallar al perpetrador. El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de iniciar las averiguaciones respectivas.

RYE